martes, 28 de febrero de 2017

CARTA AL DIRECTOR



CAMBIEMOS ESTO...

Estoy en contra de la violencia de género, ya que ninguna persona se merece que la traten así, porque eso es un daño tanto físico como psicológico.
Los hombres se piensan que como son más fuertes que nosotras tienen el poder de dominarnos y no es así, nosotras seremos más débiles pero no somos inferiores a ningún hombre y mucho menos no nos merecemos vernos en ninguna situación de violencia.
En esta sociedad no nos tratan igual que a los hombres, no tenemos los mismos derechos que ellos, parece que solo servimos para ser amas de casa y darles hijos… esto no puede seguir así, hay que intentar cambiar la forma de pensar de estas personas.
No entiendo como un hombre puede ser capaz de hacerle cualquier tipo de daño a una mujer, ya que una mujer es la que le dio la vida.
En mi opinión, si una mujer es maltratada debería de denunciarlo pero tenemos unas circunstancias que no animan demasiado a hacerlo ya que no me parece bien que por denunciar un hecho así  tengas un futuro incierto y poco prometedor.
También estarías marcada por la sociedad, pero sinceramente es preferible esto antes de una tortura constante de insultos y agresiones.
La justicia no debería tener plazos para denunciar la violación debido a que puede que esa mujer no esté preparada todavía para sacar a la luz lo que ha sufrido y lo importante es sacarlo.

Debemos evitar estas agresiones y si tenemos la mala suerte de que nos pase, debemos denunciarlo cuanto antes, sin pensar en los demás sino pensando en ti misma, es decir, pensando que ese hombre no te va a volver a causar ningún daño.

No hay comentarios:

Publicar un comentario